Utilizamos cookies para analizar cómo utiliza nuestro sitio y, así, poder mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Al continuar usando este sitio web o cerrando este banner, usted acepta nuestro uso de cookies propias y de terceros.

aceptar
20318599_negro-00

Mochila porta casco para moto con lineas reflectantes

35,00 €
35
Color

Descripción

  • ¡Tan Cómodo Que Apenas Notarás Que Lo Llevas Puesto! Está revestido de tal manera que cuando se lleva, el casco queda equilibrado y EL PESO APENAS SE NOTA.
  • ¡Ligero, Fácil De Usar Y Muy Fuerte! Este porta cascos para moto de alta calidad es duradero, elegante, discreto con un bolsillo con cremallera en el frontal, cierre de cremallera. También tiene bandas reflectantes en el frontal.
  • ¡Cómo No Perder El Casco! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Ahora llévalo contigo sin problemas con el porta casco de moto!
  • Imprescindible! Sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar! EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA!
  • Modelo Mejorado, Especialmente Diseñado Para Moteros! El Porta casco es ajustable, el acolchado está hecho de poliéster sintético. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones; podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.

Detalles del producto

Marca
Kenrod
MODELO
Northpack - VIII

Referencias específicas

ean13
8433769379933
isbn
9784291939270