Utilizamos cookies para analizar cómo utiliza nuestro sitio y, así, poder mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Al continuar usando este sitio web o cerrando este banner, usted acepta nuestro uso de cookies propias y de terceros.

aceptar
20319419_blanco-00

Bicicleta de adulto plegable para ciudad 20 pulgadas con cesta

249,00 €
Color

Descripción

PLEGABLE: Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable sea el compañero ideal para los desplazamientos al ser fácil de almacenar y transportar.


MANILLAR Y SILLIN AJUSTABLE: La altura del manillar y del sillín se pueden ajustar para conseguir la posición de conducción más cómoda.


RUEDAS: Las ruedas son resistentes y estables de 20 pulgadas para proporcionar una rápida aceleración. Además, garantizan mejor la seguridad del conductor.


FRENOS: Con freno de disco mecánico delantero y trasero, para una frenada inmediata.


MOVILIDAD URBANA: Es la opción mas adecuada para adaptarte a la movilidad urbana. Con solo plegarla podrás usarla en transportes públicos, llevarla cerca de ti, a la oficina o a cualquier otro lugar.

Si tiene cualquier problema, ¡contáctenos! Nuestro amplio servicio técnico AIREL estará encantado de ayudarle en la mayor brevedad posible.

Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
8433769424053