Utilizamos cookies para analizar cómo utiliza nuestro sitio y, así, poder mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Al continuar usando este sitio web o cerrando este banner, usted acepta nuestro uso de cookies propias y de terceros.

aceptar

Nueva aventura en Zerimar

Nueva aventura en Zerimar

Te doy la bienvenida a esta aventura, que no es cualquiera. Es una charla entre amigos de esas en las que te gustaría quedarte hasta que se arregle el mundo. De esas de terrazas al sol y una caña. De esas de ayúdame que no sé qué ponerme hoy. De esas de buscarte planes improvisados, de hacerte regalos y de los mimos que te mereces por estar al otro lado de esta pantalla.

Es una charla entre tú y yo. Movida e inspirada por unas ganas tremendas de que sepas todo lo que tengo para enseñarte. Pero no enseñarte a nivel maestro-alumno. No, no. Enseñarte a mirar. A ver qué bonitas son las cosas a las que les ponemos amor, con las que llegamos lejos y las que nos llevan a sentir algo especial. En resumen, esas cosas que nos hacen bien al cuerpo y al alma.

Este es, así, nuestro objetivo principal: ofrecerte una lectura que te haga bien, que te ayude a crecer como persona pero que a la vez te muestre todo lo bonito que tiene la vida y esta empresa. Toda esa pasión que la gente de fuera no ve pero que está puesta en cada tarea, por pequeña que sea, de todo nuestro equipo.

Y esa pasión nace en 1942, con su fundación y con un corazón que se aventuró en lo que creía para dar al mundo la pasión de algo te gusta realmente. Para transmitir calidad y cariño en cada producto, en cada confección y en cada persona.

Y con toda esa pasión puesta también en cada texto, cada semana estaré aquí para contarte sobre moda, sobre cosas que te hagan sentir bien, sobre las maravillas que tenemos cerca y que todavía no has conocido, sobre regalos y mil novedades más. En fin, lo que te decía, charlas maravillosas para hacer un poquito mejores tus días y tu visita a esta web.

Yo ya estoy preparándome para la siguiente aventura, así que gracias por leerme y bienvenid@.

3.jpg

Zeta by #Zerimar.



Publicar comentarios