Utilizamos cookies para analizar cómo utiliza nuestro sitio y, así, poder mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Al continuar usando este sitio web o cerrando este banner, usted acepta nuestro uso de cookies propias y de terceros.

aceptar

¿Tienes alguna duda? ¡Te ayudamos! Busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado o, si no encontraras solución a lo que buscas, escríbenos a info@zerimarleather.com o llama/envía un WhatsApp al 662 670 200.

He recibido el producto, pero quiero cambiar la talla, ¿cómo debo proceder?

Puedes hacerlo enviándonos un e-mail a info@zerimarleather.com indicándonos la referencia de tu pedido además del modelo y talla por el que necesitas cambiarlo. Te agradeceríamos que en el asunto del correo nos escribas CAMBIO DE TALLA.

También puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 662 670 200. Te pediremos tu nombre o la referencia de tu pedido y el cambio que necesitas. Una vez tengamos esto, organizaremos una recogida del producto que tienes y, en cuanto lo recibamos, te enviaremos la nueva talla.

He recibido un pedido y lo quiero devolver, ¿qué debo hacer?

Puedes solicitar la devolución enviándonos un email a info@zerimarleather.com indicándonos la referencia de tu pedido. Te agradeceríamos que en el asunto del correo nos escribas DEVOLUCIÓN.

También puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 662 670 200. Te pediremos tu nombre o la referencia del pedido.

Nuestras devoluciones estándar tienen un precio de 6€ en España y 10€ en el resto de Europa (artículos pesados o de la marca Airel no incluidos). O puedes enviárnoslo por tu cuenta a la siguiente dirección: ZERIMAR - Carretera estación s/n, Campillos (Málaga) 29320.

En cuanto lo recibamos, vamos a reembolsarte el importe con el mismo método de pago que usaste. Si tu método de pago fue "contra reembolso", vamos a necesitar una cuenta bancaria a la que poder hacerte la transferencia. ¡Facilítanosla!

¿Puedo hacer una devolución en tienda física?

¡Sí y es totalmente gratuito! Puedes dejar tu paquete en cualquiera de nuestras tiendas para que nuestras compañeras lo manden a nuestras instalaciones. Una vez recibido en nuestras instalaciones centrales te haremos el rembolso solicitado sin gastos de gestión.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido en MI CUENTA > Mis pedidos. También puedes seguirlo en el correo electrónico que te enviamos con el número de seguimiento de la empresa de transporte. Si tienes cualquier duda, ¡llámanos!